Use your Whizdom!
Use your Whizdom!
Paula
Director
2011
Todavía en Brasil, cambié mi carrera de Marketing por Filología, y en 1997 me fui a vivir en Inglaterra. Allí hice el CELTA de Cambridge, más tarde me especialicé en inglés para niños, y en 2005 profundicé mis conocimientos pedagógicos con el postgrado DELTA, también de Cambridge. Me encanta mi trabajo, pero infelizmente cada vez menos puedo dar clases pues ¡administrar a Whizdom English toma todo mi tiempo!
Dave
Assistant Director & Teacher
2011
En 2001 cambié de carrera y obtuve mi certificación CELTA, y enseñé en Cambridge, Sevilla y Oviedo. Quiero que mis alumnos se sientan lo suficientemente seguros en el aula para experimentar con el idioma, al mismo tiempo que disfrutan el aprendizaje y también entienden lo importante que es para su futuro. En mi tiempo libre me gusta pasear a mis dos perros, hacer ejercicio y escribir libros. ¡Hasta ahora he publicado cuatro libros, pero mi mayor logro es que califiqué como piloto!
Cristina
ELE & English Tutorials for Primary
2012
Aunque desarrollé mi carrera en el sector turistico, en 2010 lo cambié por la enseñanza; mi gran vocación. Realicé el Máster Universitario en Formación del Profesorado de E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, y me zambullí de lleno en el mundo de la educación, combinando esta maravillosa tarea con el idioma inglés. Estoy en Whizdom desde 2012, me encanta impartir el English Workshop y ver cómo mis alumnos van entendiendo y avanzando.
Áine
Head of YL
2013
Me gradué y tras estudiar en Cáceres quise vivir en España! Fui auxiliar con el British Council y me enamoré de la enseñanza. En Irlanda hice el Cambridge CELTA y ¡además de trabajo, en Logroño encontré mi hogar! Me divierto mucho con los niños, es muy gratificante verles desarrollar el inglés a través de las actividades que hacemos. Me encanta viajar y pasear con mi familia y perrito, y ¡visitar La Laurel de vez en cuando!
Sophia
ADoS
2013
Mi pasión por enseñar inglés se desarrolló durante mi carrera universitaria de TESOL. Me di cuenta que un idioma no es sólo una asignatura, sino una fantástica herramienta para conocer culturas nuevas, desarrollarse y sobre todo, disfrutar. Me fascina viajar, y utilizo mis experiencias en la clase para animar los alumnos a aprender y enseñarles que todo sea posible.
Emily
Teacher
2016
Soy inglesa y llegué en Logroño en 2013 para trabajar en un colegio; ¡me enamoré completamente de aquí! Desde entonces he trabajado en Francia y en una universidad técnica en Chile. Me encanta enseñar porque así comparto mi pasión por los idiomas. Me ilusiona infinito ver a un alumno a quien antes no le gustaba el inglés cambiar de actitud y empezar a brillar en mis clases, ¡qué gusto!
Faith
Teacher
2016
Soy profesora calificada con CELTA A y he trabajado en Tailandia y Vietnam. Me encanta experimentar culturas diferentes y aprender nuevos idiomas. Estoy feliz de trabajar en una academia que me ayuda a progresar y desarrollar, y que comparte mi filosofía de enseñanza - soy una apasionada de la educación. Creo que el aprendizaje puede y debe ser divertido, y siempre tengo como objetivo hacer que mis clases sean algo que los estudiantes disfruten y aprenden mucho.
David
Teacher
2017
Trabajé como maestro de escuela primaria en Inglaterra hasta 2015, antes de formarme para enseñar inglés e ir a trabajar en Perú y Ecuador. Me encanta enseñar inglés; hay infinitas posibilidades de aprendizaje creativo y oportunidades para trabajar con estudiantes de todas las edades. Estoy ansioso por continuar aprendiendo español y trabajar en una academia comprometida a que los alumnos alcancen su máximo potencial. Me gusta caminar, tocar música y hacer deportes.
Darya
Teacher
2018
Soy certificada MA y CELTA, llevo en España 2 años. Amo vivir aquí pues me permite combinar mis pasiones: enseñar, aprender un nuevo idioma y explorar. Como profesora, quiero ser una fuente de inspiración para mis alumnos. Creo que mientras el aprendizaje es personal, la enseñanza es interpersonal. También he enseñado en Letonia, Irlanda y Reino Unido. ¡No puedo esperar para comenzar el viaje lleno de aprendizaje mutuo, descubrimientos y diversión con mis alumnos en Logroño!
Sunny
Teacher
2018
Soy Sunny y soy inglés-americano. Crecí en varias partes del Reino Unido y los EE.UU. Me encanta el idioma inglés y es una gran pasión para mí compartirlo con mis alumnos y ayudarlos a dominarlo. Después de adquirir mi CELTA en Sevilla, me enamoré de España y decidí venir a Logroño. Además de enseñar, soy un ávido amante de la música y toco la guitarra y la flauta. También estoy en mi propio viaje de aprendizaje de idiomas con el español.
Ella
Teacher
2018
Soy inglesa y descubrí mi pasión por la enseñanza cuando trabajé en un Colegio en Barcelona. He trabajado en siete países diferentes y estoy muy entusiasmada con mi nueva aventura en Logroño. Intento hacer que mis clases sean lo más divertidas posible, y a la vez ayudar a que mis alumnos ganen confianza. Espero pasármelo muy bien y también aprender español!
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(c) Whizdom English SL todos los derechos reservados