Use your Whizdom!
Use your Whizdom!

LAS CONVOCATORIAS DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS HAN SIDO POSPUESTAS O CANCELADAS.

Para matricularse y más información en la pagina web de CALL RIOJA

C O M U N I C A D O

 

CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH está siguiendo atentamente la situación derivada de la propagación del Covid-19. Nuestra prioridad es garantizar la salud y la seguridad de los candidatos y sus familias, así como del personal de nuestros centros. Al mismo tiempo, haremos todo lo posible para minimizar las molestias para el alumnado, las familias, los centros de preparación y el profesorado, al tiempo que cumplimos estrictamente con las mejores prácticas internacionales y seguimos las instrucciones de las autoridades sanitarias nacionales y locales.
 

A la luz de las medidas de contención que están adoptando las autoridades, Cambridge Assessment English instó a todos sus centros de examen autorizados a aplazar de forma inmediata todas las convocatorias de examen que estuvieran programadas para las próximas semanas.


Cambridge Assessment English volverá a prestar los servicios de examen en cuanto las condiciones lo permitan, para lo que se encuentra desplegando un dispositivo de contingencia que incluye medidas de flexibilización de los plazos de inscripción, de las fechas de examen y de los sistemas de logística y distribución, de modo que las convocatorias de examen puedan celebrarse tan pronto como sea posible. Querríamos subrayar que tanto candidatos como centros de preparación pueden realizar matrículas en cualquier momento, sabiendo que la convocatoria de examen se realizará, aunque se tenga que aplazar durante el estado de alarma. Cualquier candidato puede anular su matrícula sin ningún tipo de penalización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(c) Whizdom English SL todos los derechos reservados