Use your Whizdom!
Use your Whizdom!

TotZ I, II, III (1º - 3º Infantil)

Alumnos de 3 a 5 años. Se lo pasan genial con juegos, canciones, cuentos, teatro, manualidades aprendendo mucho y de manera natural. Adquieren el idioma a la vez que desarrollan la psicomotricidad fina y gruesa, la creatividad, el pensamiento crítico. Utilizamos libros de texto cuidadosamente elegidos y otros materiales de acuerdo con los grupos y edades. Dos días de 60min/semana.

 

KidZ "KB 1-6" (1º - 6º Primaria)

Utilizan el libro de texto Kid's Box, de la editorial Cambridge University Press. Desarrollan su inglés en todas las destrezas siempre con un enfoque comunicativo e interactivo. Pueden prepararse para los Cambridge YL Exams Starters, ,Movers y Flyers. Dos días de 60min/semana.

 

KidZ "K 1-6" (1º - 6º Primaria)                                                                                 

Estos grupos pueden ser de edades mezcladas, utilizando libros de texto de metodología distinta. En las clases de CLIL (AICL en español, Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera) los alumnos aprenden a través de contenidos y temas, en vez del “inglés a través del inglés” por así decir. Hacen manualidades, proyectos, experimentos, conocen otras culturas utilizando el inglés. Pueden prepararse para los Cambridge YL Exams Starters, Movers y Flyers. Clases de 90min los viernes.

 

TeenZ "T 1-4" (1º-4º ESO)

Dependiendo del grupo y nivel, pueden utilizar libros de texto distintos. Trabajamos todas las destrezas, siempre haciendo hincapié en las destrezas comunicativas. Se preparan para los Cambridge Exams Key (A2), Preliminary (B1), First (B2). Dos días de 60min/semana.


BACH Exam Prep  (1º-2º Bachiller)

Siempre trabajando todas las destrezas del inglés, estas clases tienen un enfoque  académico y se preparan para los Cambridge English Exams Preliminarty (B1), First (B2) o Advanced (C1).

Grupos de 3 horas a la semana, dos clases de 90 minutos, siempre a partir de las 19:00.

 

ADULTS GE (General English) o EP (Exam Prep)

Desde principiantes a nivel C2, los adultos pueden elegir los grupos de acuerdo con sus objetivos, sea prepararse para los Cambridge Exams desarrollando las tecnicas de cada examen haciendo un trabajo más academico, o simplemente desarrollar en todas las destrezas con enfoque más comunicativo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
(c) Whizdom English SL todos los derechos reservados